Otra vez estaba equivocado.
Me mantuve casi a raya con las opiniones, pero está visto que cada vez que me emborracho (cosa fácil) escribo lo que me provoca y al día siguiente no lo recuerdo (las visitas diarias que recibo impiden que actúe como si no hubiese escrito algo, por eso no lo borro).
Ese último paréntesis me delata: sí soy bloguero (o blogger); pero soy pésimo.
Los enlaces que dejo a continuación demuestran cómo se hace una buena entrevista para web (incluso lo sería para un periódico de tiraje nacional). Y supongo que demuestran, también, lo que es ser una buena bloguera (o blogger).
Hagan un clic primero en la entrevista de la BBC y después entren a Generación Y, el blog de Yoani, el más popular de Cuba con un millón de visitas y un promedio de 700 comentarios por cada post. Según ella, alguien frustrado y desencantado puede tener sentido del humor y tornarse irónico, pero no por eso ser rencoroso y vengativo. ¿Es posible llevar eso al contexto de lo privado?
Por si acaso fallan los enlaces, aquí las direcciones:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7311000/7311959.stm
http://www.desdecuba.com/generaciony/
+ + +
2 comentarios:
ay me encantó el post <3
yo tampoco quería ser blogera, pero lo soy...
tampoco quería ser pelirroja pero lo soy,
y creo que ahora estoy disfrutando de ambos...
Celebro desenfrenadamente lo que eres, querida katalina babii, y sobre todo que lo disfrutes. Disculpa si hubo mucho eco luego de tu comentario, pero así son mejores -a veces- los lugares: desprovistos de tanta cháchara. Besos.
Publicar un comentario