lunes, 26 de noviembre de 2007

El mejor ejemplo de los medios o cómo se construye una figura

El talento fue reconocido. Luego de la debacle en los premios nacionales (ANDA y Círculo de Creativos de Venezuela), el festival publicitario más grande del continente, el Ojo de Iberoamérica, se manifestó con fuerza. Otorgó el primer lugar en la categoría Televisión a la versión Taxi del comercial de Interlink.

Los asistentes en Buenos Aires se pararon sobre sus asientos. Gritaron y lloraron como fans. En el aeropuerto había minas esperándome, algunas tenían pancartas: se volvieron locas.



No sabían que yo estaba en Venezuela luchando a brazo partido por el destino inmediato de mi país.

Por eso, a petición de mis seguidoras (miren esta metáfora: una avalancha de correos invade mi buzón electrónico) cuelgo acá la cuña que casi nadie ha visto en pantalla porque nunca la transmiten. Los directores: Fermín Cimadevilla y José Manuel Torres. La productora: Soda Film. Y no recuerdo los nombres de los dos carajos más importantes para ese spot de 1 minuto: el doble y el viejito.

3 comentarios:

Celi dijo...

... mi lobito... eres hermoso!... gane 10 a 1 mis apuestas por el doble. Gracias! GRACIAS! un beso grande y nos vemos por ahí.

¿Qué es esto? dijo...

Lobata, me alegra saber que gracias a mí ganaste una apuesta grande. Pero me queda la duda sobre la pureza de tu triunfo: ¿con qué clase de desconocidos fuiste a apostar?
Los que me conocen, saben que yo no manejo, de eso se trata la publicidad.
Salud y espero que nos veamos para que compartas tu botín conmigo y los perdedores.

Anónimo dijo...

... me consta que NO manejas y por eso gané mi lobo... te amo y pendiente de un 21 pronto!