miércoles, 25 de julio de 2007

A gente se fala

Hay personas que saben y otras que consiguen pocas opciones. No sé cuál es el caso de estos panitas do Brasil, pero haré lo posible porque no sientan que botaron sus reales conmigo.

Se llama Impresiones Panamericanas y es un convite que prepara la Fundación Cultural de Curitiba para que nos reunamos diversos editores de arte y literatura de este lado del mundo (juntando alcohol, anécdotas del desastre, tres idiomas), y notemos de una vez por todas lo sabroso -e inutil- del trabajo que hacemos.

Me acompañará un escritor paulistano nacido en Pernambuco (como que alguien diga que yo soy un caraqueño nacido en San Félix), llamado Marcelino Freire, buen pana y mejor escritor, y el nuestro será el primero de una serie de encuentros que se extenderá durante un mes.

Inauguramos la vaina, pues. Orden y Progreso.


Así que, amiga, amigo, si estás en Paraná, Brasil, y me quieres dar un beso la semana que viene, asiste. Yo aprovecharé para conocer una nueva ciudad, sacar algunas fotos y comprar una botella de cachaça. Si sale buena, puede que hasta escriba algo.

Salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Definición de egocentrismo:

Exaltación de la propia personalidad en forma exagerada, considerándose centro de la atención y actividad de los demás.
Exagerada exaltación de la propia personalidad, en la que la persona aparece siempre hablando de sí mismo, sobrevalorándose y despreciando las cualidades de los demás, hasta considerarse como centro de la atención y actividades generales. 
Tendencia del individuo a dirigir la atención principalmente sobre sí mismo, con total desconocimiento de los intereses de los demás.

Leo Felipe Campos dijo...

Del lat. ego, yo, y centro.

Y no han visto ni la mitad, lo que quiere decir que -siendo exagerado- se va a poner mejor.

Besos.

Anónimo dijo...

Olá felipe ! vi voce no parana educativa, otima entrevista, fiquei interessado em falar com você ! tem algum email pessoal que possa entrar em contato ?
abraço

mario

Anónimo dijo...

Jean Piaget (1896-1980) sostuvo que los niños pequeños son egocéntricos. Esto, por ninguna manera, significa que son egoístas, sino que no tienen todavía la suficiente habilidad mental para entender a otras personas que puedan tener diferentes opiniones y creencias con respecto a la de ellos.

Las personas autistas tienen alta probabilidad de ser egocéntricas.

CuritibaStreetFashion dijo...

Hola Leo!

Estive no encontro Impressoes Pan-Americanas e comentei com voce a respeito de uma revista eletronica de arte feita aqui em Curitiba, que eu acho muito boa:

http://www.ideafixa.com/

besos
Narah

Leo Felipe Campos dijo...

Amor. (Del lat. amor, -ōris).

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

¿Realmente crees en las probabilidades, querida anónima? Yo siento que ya nos amamos.

+ + +

Oi Mario, si voce pega aquí seu e mail, eu posso te escrever com gusto. Abraço pra voce y disculpa meu portuñol.

+ + +

Narah, vou entrar no site e te comento. Obrigado y saude. Beijos.

carla dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/
bonito blog visita el mio besos de carla