jueves, 21 de junio de 2007

¡Cuidado! Llegó el Apocalipsis

Nueva especie de plagio a este blog confirma la tragedia.

El Armagedon está cerca y ellos lo saben. Así que aprovechan la altísima popularidad de mi espacio para cambiar una letra y hacer que los incautos visitantes desvíen su rumbo. El Mega Site para el estudio y la información de la Biblia está detrás de todo esto.

Sí, Israel, Jerusalén, el ala fuerte del sionismo y expertos en merchandising internating consulting for publisher & free press (esa nueva rama de la publicidad below the line que se practica tan a menudo en Occidente) dieron con la clave: "Leo Felipe Campos, in Venezuela, wrote "finales de mundo" in his great blog". Ahora vinieron por mí.

Si escribes http://mijaragual.blogpsot.com/ irás directo a la verdad. Según revelan los últimos estudios de la revista New World Magazine, el error más común al escribir "blogspot" es cambiar la "s" por la "p". Y ellos, los israelitas, son conscientes de eso. La página fulana tiene hasta una publicidad que dice "Felicitaciones, usted es el visitante número 999.999". Otra trampa, claro. Todos sabemos que voltear ese número da como resultado no uno, sino dos diablos. Con razón yo aún no llego a los 3.500.

Allí descubrirán que el final de los días ha llegado y que la Biblia da al menos 50 descripciones sobre las personas para hablar del hecho. Hace 50 años no cuadraban esas descripciones con nuestro mundo. Hoy, gracias al análisis frío y preciso de esta gente, estamos aterrados. La voz de Satán se escucha por doquier.



Algunos se alejarán de la fe y venerarán al diablo. -1 Tim 4:1.

La gente se burlará de los ultimos días y no creerá en eso.-2 Pe 3:3; Jude 18.

La gente comenzará a amarse a sí misma -2 Tim 3:1,2. ¿Recuerdan los comerciales de TV—"lo hago por mi"? -2 Tim 3:1,2.

La gente estará agardecida por nada. -2 Tim 3:1,2.

La homosexualidad irá en aumento. -Lk 17:28,30; ref Gen 19:5; Ro 1:24,26,27.

La gente no tendrá auto control en el sexo. -2 Tim 3:1,2,6; Rev 9:21, Lk 17:28,30; Jude 7. ¿No es esta la gran generación del sexo?


Estamos hundidos. Y todos se entaran a costillas mías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.