viernes, 26 de septiembre de 2008

Ahora resulta que soy artista. Y latino.

+ + +

La muestra se llama Beyond the unveiled frontier. Inaugura a las 7:00 pm de este sábado 27 y cierra a las 3:00 am del domingo, con acento latino y todos los presentes achispados entre las burbujas del vino. Dicho en criollo, ya que la traducción del título de la exposición es –según el Junior, mi intérprete personal– "Más allá de la frontera develada", los panas van a verse, a mentirse y a rascarse. Y la excusa es que todos los "artistas" pertenecemos a un país ubicado al sur de los Estados Unidos.

La invitación nos llegó gracias al pana Oscar Lobo, aka Changkú, que hace las veces de curador y productor de la expo. Estarán presentes las revistas plátanoverde y 2021 Pura ficción, entre otras muestras.

¿El lugar? La Galería Box Eight, en Los Ángeles, California.

Salud.






+ + +



















Oscar Lobo.
Fotógrafo, cineasta, curador, fumador, jodedor, buen amigo.





+ + +










Portada del número 4 de la revista de literatura 2021 Pura Ficción.


En ella hay textos del chileno Eduardo Cobos, el peruano Iván Thays, el venezolano Luis Enrique Belmonte y el puertorriqueño Luis López Nieves. Las fotos de esta edición son de Lisbeth Salas (ella es universal).

Antes publicamos a Pedro Lemebel y Alejandro Zambra (Chile), Natalia Moret, Andrés Neuman, Juan José Becerra, Cecilia Szperling y Daniel Link (Argentina), Efraim Medina Reyes y Hector Abad Faciolince (Colombia), Marcelo Carneiro Da Cunha (Brasil), Ricardo Riera, Juan Carlos Eurea, José Ernesto Viera, Héctor Bujanda, J.M. Guilarte, José Antonio Parra, Alberto Barrera Tyszka y Ana María Khan (Venezuela).


No hay comentarios: