lunes, 2 de julio de 2007

Gaby, contigo Caracas decidió cambiar

NOTA PREVIA DEL EDITOR: COMO ME TUMBARON EL VIDEO DE YOUTUBE QUE USTED DEBERÍA VER HACIENDO CLIC ABAJO, Y ME SIENTO TAN CANSADO CON TANTO, TANTO, TANTO TRABAJO, DEBERÁN ESPERAR HASTA EL MARTES QUE VIENE (10 DE JULIO) PARA VERLO EN LA PÁGINA DE PLÁTANOVERDE. EN EXCLUSIVA, MONTADO CON MEJOR RESOLUCIÓN Y UN PROGRAMA QUE EVITARÁ QUE LO BORRE ALGÚN ADMINISTRADOR JUICIOSO. DILE NO A LA PACATERÍA.


Un buen editor conoce a su público, elabora contenido de calidad (¿?), y está atento a la historia, los cambios y las vanguardias. Uno mediano a malo, como yo, apenas si consigue llamar la atención de vez en cuando. Ya es "de vez en cuando".

Esto que verán es fruto ("fruto", palabra dulce por la ocasión) del trabajo conjunto en plátanoverde, guiado por nuestro editor invitado Jorge Sayegh (Edición pornográfica, número 12). La cámara es de Audrey Lingstuil y la modelo se llama Gabriela Fernández. Celebrada por nosotros y para nosotros, Gaby.

Disculpen la (pésima) resolución. Veré si puedo mejorar eso. Y disfruten.



Lugar: Av. Urdaneta, debajo del populoso elevado de la Av. Fuezas Armadas. Centro de Caracas.

Fecha: ¿Realmente importa?

4 comentarios:

kaori dijo...

Cosa ma'grande
jajajajajjajajajaj

Salvador dijo...

Leoncio, no se ve nadita de nada. Si son unas nalgas, las quiero ver. Resuelve el entuerto o más nunca te visito.

Leo Felipe Campos dijo...

Creo que esta respuesta sirve en ambos casos: Estamos trabajando para usted.

Anónimo dijo...

hola,, bueno porsupuesto que como a todos a mi tambien me gusta el video. Pero primero que nada queria saber quien es esta tal gaby? es famosa o que? no la conozco, digan quien es ella...