martes, 27 de marzo de 2007

Wladymir y Juan Camilo

A Wladymir le dicen "Wlady", es caraqueño y vive París. A Juan Camilo le dicen "El Pala", es paisa y vive en Bogotá. No se conocen. El primero, pasajero constante que busca la fuga, el horizonte y sus códigos urbanos, quiere ver más allá de lo obvio. El segundo, además de gran anfitrión, es un fotógrafo de moda que trabaja con múltiples diseñadores y no tiene parámetros para la belleza, se toma el tiempo para escuchar. Sigo con ellos mis duplas fotográficas, a riesgo de que se molesten por no pedirles permiso para usar sus imágenes. Ya saben, yo soy impaciente y su trabajo es muy bueno, jodidamente bueno. Además, los considero altos panas. Disfruten.

WLADYMIR HERMOSO

Estas fotografías pertenecen a una serie dispersa de su trabajo, que es bastante amplio. Tomo tres montajes y cuatro imágenes sueltas.

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


JUAN CAMILO PALACIO

Como dije, El Pala se especializa en fotografía de moda y, hasta donde sé, trabaja también para la Rolling Stone en su Colombia de amor y odio. Estas imágenes pertenecen a una serie que a mí me gusta mucho. Las "cuelgo" sin agregar más. No creo que haga falta.

1.


2.


3.


4.


5.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wladymir Hermoso.
Bárbaro.
Hermoso, Wladymir.
Gracias por...
Colocar esas fotografías en tu blog.

Martín dijo...

El Pala se las trae con esas fotos!

¿Qué es esto? dijo...

Gracias Endrina, gracias Martín. ¿sabían que los amo? Le aviso al Wlady y al Pala a ver si se suman a las palmadas y los abrazos.

el Campos.-

Anónimo dijo...

Leitoo
Que linda selección y que hermoso lo que escribes.